IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer mexicana de 70 años asegura que está embarazada y tendrá una niña (FOTO)

Una mujer de Mazatlán, Sinaloa, sorprendió a sus vecinos al anunciar que espera un bebé a sus 70 años de edad.

Una mujer de 70 años de edad en Sinaloa, México, asegura que está embarazada y que muy pronto dará a luz a su octavo hijo, ante el escepticismo de sus vecinos.

La señora María de la Luz dijo al sitio de noticias Debate que está en su sexto mes de gestación y que espera a una niña, aunque cree que por su edad le practicarán una cesárea.

RELACIONADO: Una mujer embarazada que promete no abortar si llega a los 4000 retweets se hace viral

“Me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el Seguro Social. Los doctores no creían”, comentó la mujer, quien presentó una ecografía como prueba de su embarazo.

María de la Luz aseguró que comenzó a presentar síntomas durante el primer trimestre, como vómitos, mareos y dolor de piernas, por lo que decidió acudir al médico.

RELACIONADO: El mensaje de una mujer embarazada que necesitas leer

“La doctora del consultorio 1 me dijo que sí estoy embarazada”, señaló la mujer y comentó que sus hijos no están de acuerdo con la noticia, pues consideran que ya está mayor para cuidar a un bebé.

El próximo 18 de julio, María tiene una cita programada con el ginecólogo para obtener más detalles de su peculiar embarazo, mientras tanto ella se prepara para el nacimiento de su bebé dentro de tres meses.

MIRA TAMBIÉN: Te explicamos la importancia de seguir una rutina de ejercicios cuando estás embarazada