IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira muestra su impresionante flexibilidad durante los ensayos de su gira (VIDEO)

Por medio de Instagram la cantante colombiana compartió un video en el que muestra su flexibilidad y tiene impresionados a sus fans. Mira el clip.

El próximo 3 de junio arranca la gira mundial de Shakira, “El Dorado”, y para este compromiso tan importante y exigente la cantante quiere estar lista tanto vocal como físicamente.

RELACIONADO: ¿Shakira estará por cuarta ocasión en un Mundial de Fútbol?

Por medio de su perfil de Instagram, la colombiana ha permitido a sus fans echar un vistazo de su preparación para su tour.

En uno de sus más recientes posts, la intérprete de 41 años demostró que tiene una flexibilidad envidiable, a pesar de tener dos hijos.

RELACIONADO: Salma Hayek movió muy sexy las caderas al ritmo de salsa (VIDEO)

En el clip, que dura tan solo unos segundos, se le ve recostada en un tapete de entrenamiento, estirando sus piernas de un lado para el otro, como si se tratara de una gimnasta.

Junto a la grabación, que ya acumuló casi 3 millones de reproducciones, la artista latina escribió, “Preparando el cuerpo para ensayar, Shak”.

Hace unos días, Shaki compartió otro video en el que se le ve llegando a los ensayos en un monopatín, cantando y con una enorme sonrisa en el rostro; otro post que ha emocionado a sus admiradores.

Por medio de las redes sociales también reveló uno de sus secretos para mantener sus curvas en forma y lista para lucir muy sexy sobre el escenario. Compartió una foto en la que aparece junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, quien la ayuda a mantener una silueta perfecta.

Shakira ya está calentando motores para comenzar su serie de conciertos con los que recorrerá gran parte del mundo y uno de sus primeros pasos fue reunirse con su banda. Así lo compartió en las redes.

MIRA TAMBIÉN:

Shakira pidió a sus fans que oren por su salud

 

Adamari López recibió el regalo más emotivo en el Día de las Madres (FOTOS)

Thalía recibió un lujoso regalo sorpresa por el Día de las Madres y así reaccionó (VIDEO)