IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Elizabeth Gutiérrez por una injusta razón en esta fotografía

La pareja de William Levy subió una sensual imagen a su cuenta de Instagram sin imaginar que muchos seguidores la atacarían.

Elizabeth Gutierrez recibió una serie de críticas por una fotografía en la que muchos de sus seguidores pensaban que estaba desnuda, pero realmente traía puesto un traje de baño de una sola pieza en color piel.

En la imagen que compartió la actriz y empresaria en sus redes sociales se le puede ver cubriéndose con un sombrero, mientras está sentada en la arena, con el texto “Escucha en silencio, observa con el corazón”.

De inmediato, la pareja de William Levy recibió una oleada de críticas por mostrar su figura supuestamente desnuda.

RELACIONADO: William Levy responde molesto a quienes lo condenaron por mensaje a Elizabeth Gutiérrez

“No es necesario hacerse este tipo de fotos ni para escuchar ni para observar, como dices. Qué tristeza llegar a esto”, escribió el usuario @jobalto5311, junto a otras críticas negativas a la imagen de Elizabeth.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

Afortunadamente, otros seguidores apoyaron a la actriz y revelaron el secreto que tenía guardado, que era el traje de baño oculto debajo del sombrero.

Gutiérrez respondió a varios comentarios y uno de ellos fue el que hizo @fitnessbybbf: “Al final del día es a ella y a William Levy a los que les tiene que gustar, no a ustedes”.

Foto: Instagram/gutierrezelizabeth_

MIRA TAMBIÉN: Elizabeth Gutiérrez está más enfocada en los negocios que en la actuación