IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny le plantó tremendo beso a una cantante argentina en pleno escenario (VIDEO)

Durante su presentación en el Luna Park de Argentina, el interprete de "Amorfoda" le robó un apasionado beso a la cantante Cazzu. Mira el video.

Cuando Bad Bunny está en el escenario es candela pura y esta vez lo demostró con un apasionado beso que le robó a su colega argentina Cazzu.

RELACIONADO: Bad Bunny se propasó con Natty Natasha y ella lo denuncia en las redes sociales (VIDEO)

Todo ocurrió durante el concierto que el intérprete de “Amorfoda” ofreció en el Luna Park Argentina. Estaban cantando juntos y de repente el artista la tomó por la cintura, la acercó a él y le dio un tremendo beso que provocó el alboroto del público.

A pesar del inesperado beso, Cazzu no se mostró para nada incómoda, por el contrario, respondió al coqueteo de Bad Bunny y así subieron la temperatura.

https://www.instagram.com/p/Biyb0COldTl/

RELACIONADO: ¿Shakira estará por cuarta ocasión en un Mundial de Fútbol?

Varios de los presentes lograron capturar el candente instante desde diversos ángulos y se nota que este par de verdad lo gozó.

Los clips y fotos del beso se han vuelto virales y los fans de Bad Bunny ya aseguran que Cazzu es el nuevo amor del cantante.

Para avivar los rumores, el artista puertorriqueño compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos en las que aparece de lo más tierno junto a Cazzu.

¿Será esta la confirmación de su romance?

https://www.instagram.com/p/Bi2lEU1HyDW/

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Bad Bunny confesó sus deseos más íntimos con Jennifer Lopez

Salma Hayek movió muy sexy las caderas al ritmo de salsa (VIDEO)

Adamari López recibió el regalo más emotivo en el Día de las Madres (FOTOS)