IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López recibió el regalo más emotivo en el Día de las Madres (FOTOS)

Toni Costa le cumplió un sueño a su esposa por el Día de las Madres con un regalo que nunca podrá olvidar. Mira qué le dio.

Toni Costa preparó para Adamari López un regalo del Día de las Madres que nunca podrá olvidar y que vale más que cualquier regalo costoso que pudiera darle.

RELACIONADO: Thalía recibió un lujoso regalo sorpresa por el Día de las Madres y así reaccionó (VIDEO)

Con ayuda de sus admiradoras, el coreógrafo español logró hacer un fotomontaje en el que aparece su esposa, su hija Alaïa y la madre de la presentadora, la señora Vidalina Torres, quien falleció en 2012.

La madre de Adamari no pudo conocer a su nieta pues falleció dos años antes de que esta naciera, por lo que esta foto cumple uno de los sueños de la puertorriqueña: ver a su madre e hija juntas.

Costa fue el encargado de compartir este hermoso regalo por medio de su perfil de Instagram y también mostró el pastel que le regaló y el desayuno que le preparó.

RELACIONADO: Bad Bunny se propasó con Natty Natasha y ella lo denuncia en las redes sociales (VIDEO)

Junto a las encantadoras fotos el bailarín escribió: “¡Sorpresa! Feliz día de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos”.

Hasta el momento el post ha acumulado más de 70,000 likes y muchas palabras de cariño para la conductora de 46 años.

MIRA TAMBIÉN:

La sexy presentadora Yanet García seduce con imponente escote y sin prenda íntima (FOTOS)

Esto es lo que dice la carta que Katy Perry le envió a Taylor Swift (FOTO)