IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Heroico! Policía salva a un bebé de tres meses que dejó de respirar (VIDEO)

Aunque no estaba en servicio, el oficial Jeremy Nix de la Florida auxilió a una mujer que pedía ayuda para su bebé de tres meses que no respiraba.

Una madre de la Florida vivió un momento aterrador cuando su bebé de tres meses dejó de respirar en su automóvil, por fortuna se encontró con un policía fuera de servicio que logró salvar su vida.

RELACIONADO: Soldado rompe en llanto al ver el nacimiento de su bebé por FaceTime (VIDEO)

El oficial Jeremy Nix manejaba por una autopista de Ocala cuando vio a la mujer a la orilla del camino pidiendo ayuda, por lo que decidió desviarse y auxiliarla, según reportes del diario The Sun.

En cuanto Distraught Nechole Crowell, madre del pequeño, le explicó lo que pasaba tomó al bebé en brazos y le aplicó la maniobra de primero auxilios.

La cámara de seguridad del automóvil de Jeremy grabó los segundos de angustia en los que el bebé Kingston se debatía entre la vida y la muerte.

RELACIONADO: Un bebé muere después de que su madre pierde el equilibrio con sus tacones y lo tira desde un balcón

La página oficial de Facebook de la policía de Marion Country compartió el heroico acto de Nix y la publicación se ha vuelto viral.

Después de estabilizar al bebé con RCP, fue llevado al Centro Médico Regional de Ocala en donde recibió tratamiento de urgencia, según reportes del medio citado.

Los médicos explicaron que gracias a la pronta actuación del oficial Kingston sigue con vida. Además, indicaron que el pequeño “está muy bien”.

MIRA TAMBIÉN:

Una madre es arrastrada por una violenta corriente de agua con su bebé en brazos (VIDEO)

Médico decapita a un bebé por accidente en el vientre de la madre