IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Burdel de robots sexuales complacerá a fanáticos y jugadores durante el mundial de Rusia

El Dolls Hotel ya abrió sus puertas en una de las zonas más exclusivas de Moscú para complacer a sus visitantes con todo tipo de robots sexuales.

Rusia suma una atracción más para los turistas que visitarán el país durante la Copa Mundial de fútbol: un burdel de robots sexuales.

RELACIONADO: Así luce Harmony, la muñeca erótica con inteligencia artificial

https://www.instagram.com/p/BhyR7RHnhtf/

El Dolls Hotel acaba de inaugurarse y está ubicado en la zona más exclusiva de Moscú, ofrece a sus visitantes toda variedad de robots con cerebro artificial con nombres como Lolita, Sasha e Isilel, según reportes del Daily Mail.

Senos grandes, pequeños, cabello rubio, ojos azules, sensuales caderas, hay muchas características diferentes en los robots, para que sus visitantes puedan elegir a su gusto.

RELACIONADO: Will Smith tuvo una desastrosa cita con la robot Sofía (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BhyRmmwHuYG/

Además de atraer a turistas, Dmitry Alexandrov, fundador del hotel, piensa que jugadores que participen en el torneo deportivo pueden visitar sus instalaciones para relajarse, siempre y cuando cuenten con el permiso de sus entrenadores, señaló el medio británico.

Pasar una hora en este hotel en compañía de una “sexbot” no es nada barato. El paquete que incluye la habitación y la renta de un robot sexual cuesta aproximadamente 71 dólares.

FOTO: Getty Images

Durante la presentación de sus instalaciones, Dmitry explicó: “Crear un centro de adultos de ocio a gran escala en Rusia no solo es una forma legal y segura de mejorar tu vida sexual, sino que también es un paso hacia la lucha contra uno de los problemas más antiguos en Rusia: la explotación violenta de mujeres”.

Después de que los clientes están en contacto con las muñecas, estas son desinfectadas con soluciones especiales, según estándares internacionales de higiene, por lo que se garantiza que no habrá contagio de enfermedades sexuales.

MIRA TAMBIÉN:

Estos son los países que solicitan más entradas para el Mundial Rusia 2018

El balón del partido inagural del Mundial de rusia viajará al espacio