IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer se quita su nariz en una transmisión en vivo y cuenta su extraño caso (VIDEO)

Todo comenzó cuando su perro la golpeó en la cara y se dio cuenta que algo no estaba bien. ¡Conoce su historia!

Jayne Hardman, de 48 años, desarrolló una rara enfermedad por la que perdió su nariz y después de tres año puede tener un vida normal gracias a su implante, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. 

Todo comenzó en 2014 cuando el perro de la familia, Cece, un mastín napolitano la golpeó en la cara, lo que hizo que su nariz se hinchara. 

Cuando Jayne fue al doctor fue diagnosticada con granulomatosis, una rara enfermedad que inflama los tejidos sanguíneos y puede llegar a dañar el sistema de los órganos. Ese año sus dos fosas nasales colapsaron y su nariz tuvo que ser amputada por completo. 

Jayne se quedó con un agujero en la nariz, por lo que los doctores le insertaron unos imanes para que pudiera usar su prótesis. 

“Durante tres años mi nariz estuvo desapareciendo y ya el año pasado no tenía nada de hueso”, dijo Jayne en el show de televisión inglés “This Morning”, donde se quitó su prótesis en vivo y en directo. 

“Probé cuatro narices antes de quedarme con esta, no podría estar más feliz con ella, esta muy bien y la gente no puede decir que no es real porque no parece”, añadió Jayne. 

MIRA TAMBIÉN: 

Modelo queda parcialmente ciega tras una cirugía para cambiar el color de sus ojos (FOTOS)

Se operó los glúteos y no se puede ni sentar : "Tengo miedo que vayan a explotar"