IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James, Falcao y más futbolistas protagonizan nuevo video de Sebastián Yatra con motivo del Mundial de Rusia

Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi lanzaron un video musical inspirado en el Mundial de Rusia 2018, acompañados de grandes estrellas del fútbol. Tienes que verlo.

A pocos días de que dé inicio la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi lanzaron un video musical del tema “Love”, inspirado en el balompié y en este evento deportivo tan importante.

RELACIONADO: ¿Quién ganará el Mundial de Rusia 2018 según los videntes?

El intérprete y el DJ reunieron a varias celebridades como James Rodríguez, Falcao, Santiago Arias, Dani Alves y Yerry Mina, para darle un toque muy especial a esta producción.

RELACIONADO: El balón del partido inaugural del Mundial de Rusia viajará al espacio

Los jugadores aparecen como gigantes sobre un estadio de fútbol, haciendo algunos trucos con el balón y bailando al ritmo de este nuevo hit.

La dirección del divertido clip estuvo a cargo del colombiano Simón Brand. El cantante y sus invitados especiales visitaron varias locaciones en ciudades como Miami, Colombia, Londres y París.

El nuevo single de Yatra en colaboración con Vacchi y su video se estrenaron en la media noche del 20 de abril, y a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 680,000 reproducciones en YouTube.

Esta canción promete ser uno de los temas más representativos en la Copa Mundial que dará inicio el próximo 14 de junio con un partido entre el país anfitrión y Arabia Saudita.

MIRA TAMBIEN:

Islandia presenta su camiseta para el mundial con espectacular video

Estos son los países que solicitan más entradas para el Mundial Rusia 2018

Peligrosa actuación de oso pardo en un partido de fútbol en Rusia genera polémica (VIDEO)