IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El ex de Ninel Conde la vuelve a atacar acusándola de nexos con el narcotráfico (VIDEO)

Parece que el pleito entre la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina va en aumento

Parece que el pleito entre la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina va en aumento, y todo gracias a una recientes declaraciones que Medina soltó ante las cámaras.

Y es que hace unos días Giovanni citó a los medios de comunicación nada menos que afuera del domicilio de Ninel, para poder presenciar que Emmanunel, el hijo de ambos, no le iba a ser entregado.

Fue ahí donde señaló que en situaciones como estas desea acudir a la autoridad y contar sobre los nexos de la actriz con organizaciones delictivas relacionadas a lavado de dinero y narcotráfico.

Al respecto, Ninel Conde también respondió a las acusaciones de su ex pareja de manera polémica, al señalar, "si yo me dedicara a eso, el señor ya no estaría vivo, que no diga tonterías. Puede decir muchas cosas, pero por eso yo estoy aquí dándoles la cara".

Cabe recordar que todo esto se intensificó cuando hace unos días Giovanni no llevó a su hijo a la escuela debido a problemas de salud del menor, aunque no acreditó dicha circunstancia, por lo que se hizo acreedor a un arresto de 12 horas.

No te pierdas: Giovanni Medina y Ninel Conde protagonizan nuevo escándalo.

"El señor estuvo una semana con Emmanuel y terminó en el hospital mi bebé… me lo entregó tarde otra vez, por eso tiene orden de arresto", aclaró Ninel.

Este lunes, la artista compartió una foto junto a su hijo, con un mensaje positivo: "Inicio la semana confiada en que dios nunca nos abandona mi amor, juntos podemos contra todo".

MIRA TAMBIÉN:

Se intensifica la guerra de acusaciones entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde no quiere hablar más de sus problemas legales

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde se prostituye