IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridad de Instagram graba sus últimos minutos de vida antes de morir en un accidente aéreo (VIDEO)

Mariah Sunshine Coogan, modelo e influencer, grabó con su celular minutos antes de que el avión en el que viajaba se desplomara.

Mariah Sunshine Coogan, modelo y celebridad de Instagram, captó los últimos instantes de su vida con su teléfono celular, antes de que el avión en que viajaba se desplomara.

RELACIONADO: Mujer de 22 años muere después de luchar contra el cáncer y verse obligada a abortar (FOTOS)

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 9 de abril, cuando la joven y sus cinco acompañantes, entre ellos la tripulación, tomaron un vuelo en Arizona, reportó The New York Post.

Minutos después de despegar, la aeronave PA-24 Comanche, propiedad del empresario James Pedroza, se estrelló en un campo de golf cercano.

El último clip de la influencer fue compartido un día después del trágico incidente en las redes sociales por el usuario Jeremy Gail.

RELACIONADO: Graban a una mujer orinando en plena pista de baile y lo pagó muy caro (VIDEO)

Hasta el momento las autoridades no han aclarado qué ocasionó la caída avión, así como tampoco han informado sobre la identidad del piloto. Otra de las hipótesis señala que el mismo Pedroza estaba al mando de la avioneta, sin tener licencia de vuelo.

El sitio web Azcentral develó las identidades de los acompañantes de Mariah, todos con edades entre los 22 y 28 años: Erik Valente, Anand Anil Patel, Helena Lagos e Iris Carolina Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN:

Ganó un premio en la India pero al celebrar murió de la emoción (VIDEO)

Expulsan a una mujer de un aeropuerto por andar en ropa interior

Se filtra un video íntimo de la famosa youtuber Caeli (FOTOS)