IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Extraña criatura interrumpe juego de fútbol y desaparece misteriosamente ¿Fantasma? (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales por tres jóvenes argentinos que jugaban fútbol en un bosque, muestra lo que parece ser un fantasma.

Un video difundido recientemente en redes sociales muestra a una extraña criatura que atraviesa rápidamente en medio de un bosque, y de repente desaparece detrás de un árbol.

El insólito hecho ocurrió en Argentina, donde dos jóvenes se encontraban jugando fútbol y una tercera persona los estaba grabando, según reveló el sitio La Neta Noticias.

En las imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, se aprecia el momento en que la pelota se le escapó al portero, por lo que voltea para recogerla y en ese instante ve una aparición.

Una extraña sombra cruza a unos metros del joven y desaparece detrás de un árbol, lo que atemorizó al jugador, quien asegura ante la cámara que vio algo.

Inmediatamente buscaron detrás del árbol, entre las ramas y todo lo que los rodeaba, pero no pudieron volver a ver a la extraña figura.

El video fue compartido en Facebook donde acumula más de 40,000 reproducciones, además de recibir todo tipo de comentarios, desde los que aseguran que se trata de un fantasma, hasta los que niegan el hecho señalando que es un montaje.

MIRA TAMBIÉN:

Mujer capta al "fantasma" de Pablo Escobar en edificio Mónaco

Espeluznante momento en el que un 'tren fantasma' recoge pasajeros

Video que muestra a un supuesto fantasma haciendo de las suyas en un colegio