IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los artistas latinos que le han puesto ritmo a las Copas Mundiales de Fútbol (VIDEO)

Shakira, Ricky Martin y Jennifer Lopez son algunos de los artistas latinos que han llevado su talento a los mundiales de fútbol.

Shakira, Ricky Martin, Pitbull y más cantantes han prestado su talento para interpretar los más espectaculares temas de las Copas del Mundo.

RELACIONADO: Islandia presenta su camiseta para el mundial con espectacular video

En el Mundial de Sudáfrica 2010 Shakira movió las caderas al ritmo de “Waka Waka” y logró poner a todo el mundo a bailar. Cuatro años después repitió la hazaña con el tema “La La La” y hasta Milan participó en el video musical.

 

RELACIONADO: Estos son los países que solicitan más entradas para el Mundial Rusia 2018

En 2014 Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte unieron sus voces para interpretar la canción “We Are One (Ole Ola)” e hicieron vibrar el estadio de Río de Janeiro.

“La Copa de la Vida” fue el tema con el que Ricky Martin pasó a la historia de los mundiales de fútbol en 1998. Nadie se salvó de corear su pegajosa letra.

En el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 hubo varios artistas que se inspiraron pensado en el balompié, como Paty Cantú y Wisin, quienes juntos interpretaron “La Copa de Todos”. Ricky Martin, Jennifer Lopez y de nuevo Wisin trabajaron en la canción “Adrenalina”.

David Bisbal en colaboración con K’naan crearon el tema “Wavin’ Flag” que se convirtió en todo un himno para el evento deportivo del 2010.

Este año Jason Derulo y Maluma serán los encargados de intérpretar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, "Colors".

MIRA TAMBIÉN:

El balón del partido inaugural de Mundial de Rusia 2018 viajará al espacio

Lionel Messi reveló su más íntima fantasía: levantar la Copa del Mundo

Comentarista mexicano abre un video de "gemidos" en pleno noticiero