IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destacan los latinos entre los aficionados que más boletos solicitan para ir al Mundial

Aunque el Mundial de fútbol se realizará en otro continente, eso no detiene a los latinos para asistir y vivir la pasión por este deporte .

Pese a que en esta ocasión el Mundial de fútbol se realizará en otro continente, eso no detiene a los latinos para vivir la pasión por este deporte en vivo y a todo color.

Así lo demuestran datos revelados por la FIFA, los cuales señalan que aficionados de países como Argentina, México y Colombia, son de los que más boletos han solicitado para acudir a los partidos.

Son miles de aficionados los que se han registrado en la página de la FIFA para conseguir entradas y poder apoyar a su selección en Rusia 2018.

No te pierdas: ¿Quién será el campeón del Mundial Rusia 2018? Esto dicen los videntes

Tan sólo en la segunda fase de venta de boletos, que abarcó del 5 de diciembre al 31 de enero, durante las primeras 24 horas se recibieron 1,318,109 solicitudes de todo el mundo.

En dicha fase, cinco países latinoamericanos entraron en el top 10 de los que más han solicitado entradas, según revela CNN.

Además de Rusia (el país anfitrión), Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia son los que más solicitudes han enviado, según informó la FIFA.

Lo mismo sucedió durante la primera etapa de venta de boletos, donde los países con más solicitudes fueron Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

Con estos datos podemos apreciar que no importa dónde se realice el Mundial, siempre habrá aficionados latinos apoyando a su equipo y poniendo el ambiente en los estadios.

Cabe mencionar que el precio de las entradas para los aficionados extranjeros inicia en US$105 y el boleto más costoso será para ingresar a la final, cuyo valor asciende a US$1,100.

MIRA TAMBIÉN:

Con este espectacular video Islandia presentó su uniforme para el Mundial de Rusia

Una bebé gatea en medio de una carretera y se salva de milagro 

Cometió una infracción y se burló de la policía presentando su licencia de Homero Simpson