IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cometió una infracción y se burló de la policía presentando su licencia de Homero Simpson (FOTO)

La policía publicó una foto de la licencia y esta se hizo viral rápidamente. ¡Tienes que verla!

No es raro que cuando un automovilista es detenido por la policía, intente sobornar al agente, lo agreda o pretenda darse a la fuga, como lo demuestran varios videos en internet.

Pero lo que hizo un hombre en Inglaterra va más allá de lo que cualquier autoridad haya presenciado durante una revisión de rutina, tal como lo revela el sitio Excélsior.

Todo ocurrió en la región inglesa de Thames Valley, donde las autoridades locales le marcaron el alto a un automovilista que manejaba a exceso de velocidad y sin seguro.

No te pierdas: Un travieso mono casi deja en topless a una turista al bajarle la blusa

Pero todo eso era intrascendente, a comparación de lo que les mostró el responsable a los agentes cuando le pidieron sus documentos.

Y es que lo que uno de los policías recibió como identificación fue una licencia a nombre de Homero Simpson, nada menos que con la foto del personaje animado.

A través de redes sociales, el departamento de policía de Thames Valley mostró la curiosa licencia, generando más de 10,000 likes y miles de comentarios al respecto.

Lo que la mayoría de los usuarios señalan, a manera de broma, es que la dirección que aparece en el documento está mal, pues se lee 4.8.63 Springfield, cuando en realidad Homero Simpson vive en 724 Evergreen Terrace, Springfield.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que el vehículo fue asegurado y el infractor reportado por no contar con seguro y conducir sin licencia.

MIRA TAMBIÉN:

Comentarista mexicano es víctima del "video de gemidos" en programa en vivo 

Se operó los glúteos y no se puede ni sentar : "Tengo miedo que vayan a explotar"

10 celebridades que aseguran haber llegado vírgenes al matrimonio (FOTOS)