IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se operó los glúteos y no se puede ni sentar : "Tengo miedo que vayan a explotar"

Su nombre es Star Marie Delguidice y se describe así misma como una "muñeca plástica" adicta a las cirugías.

Su nombre es Star Marie Delguidice y se describe a sí misma como una "muñeca plástica" adicta a las cirugías, tanto que una de estas operaciones le impide sentarse.

Y es que la joven de 28 años decidió viajar a Turquía para someterse a una intervención que le duplicaría el tamaño de su trasero, algo que al parecer no era muy recomendable.

Según revela el diario británico Daily Mail, para poder ingresar al quirófano la modelo debió aumentar 19 kilos, para acumular la grasa que luego le sería implantada.

Sin embargo nunca pensó que esa operación, cuyo costo fue de US$20,000, sería la más dolorosa y con mayores consecuencias, pues ahora todo el tiempo debe permanecer de pie.

Y es que de acuerdo a una entrevista concedida por la joven al programa "This Morning", de la cadena británica Channel 5, sentarse o acostarse le causa un dolor insoportable y todo el tiempo teme que sus implantes exploten.

"Puedo sentir que se mueven, no me puedo sentar. Me gusta cómo se ven en las fotografías pero tenerlos no es nada práctico", afirmó.

Aunque parece que eso no detendrá la adicción de Star Marie por las cirugías, ya que hasta el momento se ha operado los senos 4 veces, se ha realizado 3 vaginoplastias, 5 liposucciones, 4 reconstrucciones de nariz, 1 cirugía de mandibula y 1 de mejillas.

MIRA TAMBIÉN:

Famosas que lucen irreconocibles a causa del bótox (FOTOS)

Un travieso mono casi deja en topless a una turista al bajarle la blusa

10 celebridades que aseguran haber llegado vírgenes al matrimonio