IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un travieso mono casi deja en topless a una turista al bajarle la blusa (VIDEO)

Una de las cosas que deben saber los turistas cuando visitan Tailandia, es que deben cuidarse de los simpáticos y pequeños monos.

Una de las cosas que deben saber los turistas cuando visitan Tailandia, es que deben cuidarse de los simpáticos y pequeños monos, algo que al parecer desconocía esta joven estadounidense.

Todo ocurrió en la localidad de Chiang Mai, donde Brittany Bowman se encontraba de paseo, cuando de repente se le acercó un pequeño chimpancé que al principio la asustó, pero se tranquilizó después de unos segundos al ver que solamente se balanceaba en su pierna.

Sin embargo, al parecer el mono pretendía otra cosa, pues cuando la joven se descuidó, el animal se lanzó hacia los hombros de ella y comenzó a bajarle la blusa. 

"Nos dejó a todos riendo histéricamente, casi al borde de las lágrimas", expresó Brittany al diario The Sun, que se tomó con humor la situación.

Pese a la insistencia del chimpancé, este no logró su objetivo, ya que la mujer frenó a tiempo lo que pudo ser una situación incómoda.

"Los dueños dijeron que debe haber estado buscando leche materna. Todo fue tan repentino, estoy contenta de haberlo captado ante la cámara", concluyó Bowman.

Las imágenes fueron publicadas por la joven en su cuenta de Instagram, donde acumulan más de 25,000 reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: 

Joven que mató a cuatro personas saldrá libre por sufrir el síndrome del "niño rico"

Un enorme asteroide amenaza al planeta y la NASA planea destruirlo ¿Podrá?

Las caras "desfiguradas" de una periodista china le dan la vuelta al mundo