IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡La hija de Carlos Vives se desnuda! y causa polémica por esta razón (FOTO)

La joven ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y ahora que compartió una foto de ella totalmente desnuda encendió las redes nuevamente.

Una vez más la hija de Carlos Vives desató la polémica en las redes sociales por una fotografía en la que posó completamente desnuda.

RELACIONADO: Jennifer Lopez contó que un director le pidió que le mostrara los senos

En la imagen, Lucy Vives aparece sentada mirando a la cámara y cubriendo los senos con su larga cabellera.

El controversial post ya cuenta con más de 60,000 likes y también muchos comentarios en los que critican la delgada figura de la influencer.

RELACIONADO: Los videos más divertidos de Alaïa con su papá Toni Costa

Entre los comentarios de los usuarios se puede leer que Lucy está “muy delgada”, además algunos indican que tiene anorexia y otros más señalan que luce desorientada y cuestionan sobre la opinión de su papá.

Junto a la foto la hija del intérprete colombiano escribió: “Feliz sábado a todos ustedes... anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer...".

En enero la modelo posó muy sensual para la revista MAXIM Colombia y dejó ver su lado más provocativo en atuendos muy reveladores.

MIRA TAMBIÉN:

Las fotos más cute de Zuleyka Rivera y su hijo

10 madres solteras que nos enamoran

Estos son los 10 reguetoneros más ricos del mundo