IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuncian fecha del fin del mundo basada en los pasajes de la Biblia ¡y es este año!

Son muchas las teorías sobre el fin del mundo, y cada una de ellas revela una fecha diferente sobre el momento en que ocurrirá el Apocalipsis.

Son muchas las teorías sobre el fin del mundo, y cada una de ellas revela una fecha diferente sobre el momento en que ocurrirá el Apocalipsis. 

Asimismo, se plantean varias razones que podrían acabar con la existencia del hombre, desde el impacto de un asteroide hasta una invasión extraterrestre.  

Aunque unas teorías ya caducaron y los seres humanos seguimos habitando la Tierra, hay otras que aún se encuentran a la espera de ese fatídico momento, y la más próxima apunta al 24 de junio de 2018.

Esta nueva teoría, que se ha hecho viral en redes sociales, fue difundida por el teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, según revela el sitio RT.

https://www.facebook.com/mathieu.josephjeanrodrigue/posts/1489040204729981?pnref=story

De acuerdo con esta persona, la clave de la fecha reside en un pasaje del libro de las Revelaciones que reza, "le dieron autoridad para actuar durante 42 meses". 

Tras realizar algunos cálculos, Rodrigue explica que a la cifra 666 (el número asociado con el diablo) se le agregan los 42 meses, resultando la fecha exacta del Armagedón. 

Según informa Daily Star, las palabras de Rodrigue han sido comparadas por muchos con la teoría del escritor estadounidense, David Meade, aficionado a la astronomía y a la numerología bíblica, que había predicho que la fecha del fin del mundo era el 21 de octubre del año pasado.

MIRA TAMBIÉN:

Un enorme asteroide amenaza al planeta y la NASA planea destruirlo

¡Alerta! Estás serían las extinciones que causará el cambio climático a nivel global

Las 3 amenazas que podrían destruir a la humanidad, según Stephen Hawking