IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 17 de marzo 2018, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

Aries: un rechazo a tus creencias recibirás de los miembros de tu familia. Un miembro de tu casa se convertirá en la manzana de la discordia. Te pedirán calmar el carácter amigo ariano. Un beso en sitio público te taerá dificultades. No bebas no comas demasiado. Este fin de semana trate de tomárselo con calma . En este día ríase de la vida , me lo agradecerá.

Tauro: un camino lo encontrarás libre para salirte de la tangente en una conversación polémica. Muchos de los tauros con dolores de panza y fiebre. Los de este signo que tengan hijos en el extranjero, recibirán buenas noticias de ellos. Una dolencia vieja los atormentará este fin de semana. Muchos concluirán un ciclo laboral.

Géminis: en la oscuridad de la noche vivirás una cita romántica. Muchos de ustedes conociendo en persona a amigos hechos a través de la internet. Los llamarán familiares mayores para pedirles una ayuda económica. Los hijos con dificultades en los matrimonios por falta de dinero y casa. Le pedirán a un santo o entidad angélica un favor y se los concederá.

Cáncer: en tu casa obligarás a un hijo a que te diga la verdad. Un amor del pasado retorna lo visualizo en la puerta de tu casa. No importará tu estado civil estás dispuesto a montar cuernos, el problema es que todo en esta vida se devuelve y multiplicado. Un beso cambiará el rumbo de una conversación.

Leo: muchos de ustedes comenzarán una dieta baja en grasas. Coquetos(as) estarán el fin de semana. Problemas con un pié. Antes de que caiga la noche harás una llamada muy importante. No dejes que te tomen la delantera para consegir un  nuevo puesto de trabajo. Te sentirás más animado llegado el día de mañana. Un beso de un hijo te dejará sin palabras.

Virgo: en este día enseñarás a tus semejantes el valor del trabajo. Una dolencia en la panza te hará salir al hospital por la noche. No debes comer alimentos pesados que descontrolan tu parte intestinal. Un adiós para siempre te dirá un amigo. Te veo de compras , con ganas de cambiar cosas y de darle un mejor ambiente a tu hogar. Muy maniáticos con la limpieza.

Libra: al final de la tarde abarazarás a un amigo(a) y le desearás mucha suerte. En un periódico leerás una noticia que te sorprenderá. Una mujer del barrio donde vives con problemas de salud y usted ayudándole. El amor se convertirá en desvelo, no podrás cerrar un ojo en toda la noche .En tu pensar cambiarás mucho de parecer con respecto al amor.

Escorpión: una noticia del extranjero sacudirá tu casa. Vientos de tormenta en la vida amorosa de los escorpiones. El pasado hay que darle salida , hacia atrás ni para tomar  impulso . Los hombres de mediana edad de este signo con problemas en la próstata. Una hermana (o) con dificultades de vivienda , no permita que se le muden a su casa ¡Se arrepentirá!

Sagitario: momentos de angustia por llegada de documentos o papeles a tu casa. Te llamarán de la oficina queriendo hecharte a perder el fin de semana. Las sagitarianas con ganas de agarrar la calle y perderse de viaje. Un romance de oficina te llama delante de tu pareja y no encontrarás donde meterte. Los techos de las casas dando problemas.

Capricornio: una participación en un juego de azar te resulta beneficioso. Te animarás a llamar a una puerta a pedir ayuda . Un abogado te llamará y te tendrá en ascuas todo el fin de semana. Llamada amenazadora recibirás en una contestadora telefónica. Te verán como ausente los integrantes de tu casa.

Acuario: no pelee con personas más fuertes que usted , la cuerda siempre se rompe por lo más delgado. Un aviso en la prensa llamará tu atención. En pura ilusión se quedará una cita que tenías prevista. Muchos de ustedes pintándose el pelo para verse más jovenes. Actitudes un poco desagradables observarás en un miembro de  tu familia.

Piscis: una abertura en el techo llenará las casas de los piscianos de agua. Fuertes lluvias amenazan donde vives. Una discusión haciendo el amor te descontrolará todo(a). Una decsión debes tomar urgente sobre el futuro de tus hijos. Los más jóvenes  de este signo decidirán que rumbo tomarán sus vidas con respecto a carrera o estudios.