IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Difunden brutal golpiza de un beisbolista venezolano a su novia en Estados Unidos (VIDEO)

Danry Vázquez es un beisbolista venezolano que jugaba en las ligas menores de Estados Unidos, pero un video acabó con su carrera en ese país.

Danry Vázquez es un beisbolista venezolano que jugaba en las ligas menores de Estados Unidos con una filial de los Astros de Houston, pero su carrera en la liga atlántica estadounidense terminó, debido a un video que fue captado en 2016 y difundido recientemente.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, se ve al atleta golpeando brutalmente a su novia, a quien arrastra por unas escaleras.

En ese entonces, Danry fue suspendido y debió enfrentar un juicio en Houston, en el que se declaró culpable de violencia de género.

El caso fue desestimado después que Vásquez demostró que no volvería a atacar a una persona con la que se encontrara en una relación sentimental y tras pagar una multa, según reportó KRIS, afiliada de CNN.

Por este motivo, el equipo Corpus Christi Hooks despidió al jugador, con el que tenía un contrato para este año, y emitió un comunicado al respecto.

En dicho documento explica que por "la naturaleza del incidente" tomaron "una decisión rápida" para cortar los lazos con el deportista, de 24 años.

Tras darse a conocer el video, varios usuarios de internet han expresado su rechazo hacia el jugador, e incluso han pedido que el equipo venezolano Tiburones de La Guaria, al que actualmente pertenece Vázquez, también lo expulse de sus filas.

Hasta el momento Danry Vázquez no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda estas imágenes podrían perjudicar gravemente su carrera deportiva.

MIRA TAMBIÉN:

Así se mostraba la asesina de Gabriel Cruz en redes sociales 

Mascota muere durante un vuelo por ser transportada en el compartimento superior

Llega tormenta magnética a la Tierra y tus redes sociales podrían dejar de funcionar