IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El fenómeno mundial 'EXATLON ESTADOS UNIDOS' llega pronto a la pantalla de Telemundo

La competencia deportiva de supervivencia, que ha sido un éxito en México y a nivel internacional, pone a prueba las habilidades físicas y competitivas de los participantes.

La competencia deportiva de supervivencia, que ha sido un éxito en México y a nivel internacional, pone a prueba las habilidades físicas y competitivas de los participantes

Telemundo anunció hoy que presentará por primera vez en los Estados Unidos “Exatlon”, el reality show de supervivencia deportiva que se ha convertido en un éxito en México y a nivel internacional, en el que dos equipos se enfrentan en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas. Producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo, el intenso reality para toda la familia saldrá al aire este año e incluirá concursantes de distintas ciudades de los  EE.UU.

                                       

“Estamos orgullosos de agregar otra exitosa franquicia global a nuestra programación de realities”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. “Nuestra audiencia está ávida de formatos grandes de entretenimiento. ‘Exatlon’ es un programa para verlo con toda la familia y donde los televidentes podrán disfrutar de una entretenida competencia con concursantes que representan a todos los hispanos de EEUU.”

“Exatlon” obtendrá lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos (EX) y 10 diferentes deportes (DECATHLON). Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstaculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de “Exatlon”.

“Nos complace que Telemundo sea el hogar de ‘Exatlon’ en el mercado hispano de los Estados Unidos”, comentó Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución para TV Azteca. “Este formato se ha convertido rápidamente en el #1 en México y alrededor del mundo”.

 

“Podemos llamar a ‘Exatlon’ el nuevo deporte en el mundo”, dijo Acun Ilıcalı, fundador de Acunmedya Production and Broadcasting Group. “Una caracteristica única de esta competencia son los equipos mixtos de hombres y mujeres. Estamos felices de llegar a la audiencia hispana de los Estados Unidos a través de Telemundo. Espero que se enamoren del programa”.