IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Icardi se separa de Wanda! y así fue la relación que para mucho fue una traición a Maxi López

Medios italianos aseguran que Wanda le fue infiel a Icardi con otro futbolista del Inter.

La historia de amor entre Wanda Nara, una modelo sueca, y Mauro Icardi, jugador del inter de Milán, empezó cuando ella aún estaba casada con el futbolista Maxi López, jugador del Barcelona e integrante de la selección argentina, lo que para muchos fue una jugada traicionera que no merece ningún perdón.

Los dos futbolistas se conocieron en el 2005 y su relación se afianzó en 2012. Pero cuando el jugador del Inter se enteró que entre su amigo y Wanda no había ninguna relación cercana, más que el cuidado de sus tres hijos, decidió enfrentarlo y decirle que estaba enamorado de su mujer, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com.

MIRA TAMBIÉN: Los jugadores más sexys que veremos en el Mundial Rusia 2018 (FOTOS)

“Sabes cuánto te estimo y lo que adoró a tus hijos. Pero si decido romper mi amistad con vos es porque realmente amo a Wanda”, le habría dicho Icardi a su amigo Maxi.

Cuando a Icardi lo convocaron para hacer parte del Inter de Milán, tuvo una conversación romántica con Wanda en la que le declaró su amor y le prometió que el próximo año vivirían juntos en Milán.

MIRA TAMBIÉN: Así es la modelo a la que Cristiano Ronaldo le enviaría mensajes eróticos (FOTOS)

Así fue como empezó la relación de la pareja y el 7 de junio del 2014 contrajeron matrimonio en medio de un escándalo con su ex Maxi López.

En enero de 2015 tuvieron su primera hija, quien llamaron Franchesca y en octubre de 2016 la segunda.

Pero a menos de tres años de casados, en Italia aseguran que la realición terminó y todo parece ser así por las recientes publicaciones que cada uno ha hecho en sus redes sociales.

Ella pasó de ser Wanda Icardi a Wanda Nara en Instagram y él en una de sus publicaciones evoca le tema de Gustavo Cerati que habla de separación llamado el ‘Adios’, además de dejar de seguirla en esa red social.

Y aunque nadie sabe el por qué de su separación, medios italianos la vinculan con el croata Marcelo Brozovic, compañero de Icardi en el Inter.

Antes las acusaciones de infidelidad, la modelo manifestó en sus redes sociales su indignación por tanta calumnia e insinuó que iba a demandar a los responsables.

Por su parte Icardi la apoyó con una foto donde ambos están cogidos de la mando con la siguiente descripción: “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente… PORQUE VEN EN TI LO QUE ELLOS NO SERÁN JAMAS”.