IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le confiesa a la madre del alumno con el que tuvo sexo que está enamorada de él

Dawn Diimmler tenía un curriculum impecable y su vida era perfecta.

Dawn Diimmler, de 44 años, podría ser sentenciada a cinco años de cárcel por haber tenido sexo con un alumno de 19 años dentro del colegio donde trabajaba en Carolina del Sur, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com. 

El colegio Airport Hight School del condado de Lexington recibió la denuncia de la madre de la víctima, quien presentó un audio donde la acusada confiesa que quedó enamorada de su hijo luego de tener sexo. 

MIRA TAMBIÉN: Televisa rompe relaciones con el director Gustavo Loza tras la denuncia de violación de Karla Souza

Diimmler, casada y con tres hijos, fue suspendida de su cargo por tener una conducta inapropiada con un alumno. Y aunque la ley permite que una mujer tenga relaciones sexuales con un joven de 19 años, el problema que enfrenta la acusada es su posición de poder sobre la víctima. 

Los encuentros se dieron entre las fechas del 10 de marzo y el 2 de junio de 2017. Se informó que la pareja tuvo sexo por lo menos dos veces, una vez en la oficina de la Asistente Principal y otra en un motel que ella misma pagó. 

MIRA TAMBIÉN: Obliga a su novia a caminar desnuda en público por serle infiel (VIDEO)

La mujer se entregó el sábado pasado a las autoridades y su marido siempre estuvo con ella. De ser encontrada culpable puede enfrentar hasta cinco años de cárcel.