IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video de mujeres que exigen ‘respeto’ por su cuerpo causa polémica en las redes sociales

Muchas mujeres se sintieron identificadas, pero otras no lo recibieron tan bien.

Un video que muestra a ocho mujeres hablando de su cuerpo y sus complejos, ha encendido la polémica en las redes sociales, según un artículo publicado en el sitio del diario peruano El Comercio

"Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades. He juntado a mujeres maravillosas, bonitas y diferentes, amigas y desconocidas, para que juntas , nosotras y vosotras nos queramos cada día un poco más", escribe al inicio del video Dulceida, la 'influencer' que publicó el clip en su canal de YouTube.

Las mujeres, que se muestran en ropa interior, hablan de lo mucho que las critican otras de su mismo sexo, el por qué se sienten tan acomplejadas, qué es lo que más les gusta de ellas mismas y de las demás. 

Estas mujeres hacen un llamado a la hermandad y a percibirse como iguales, animando a la unión entre ellas mismas y a amarse tal y como son. 

Ante las imágenes muchos criticaron a la YouTuber por no ser tan real en sus redes sociales y por no mostrar a mujeres de talla grande, argumentando que todo es parte de una mentira.

¿Tú que opinas? 

MIRA TAMBIÉN: 

Facebook: '¿Cómo luces en el sexo opuesto?', esto es lo que esconde el famoso juego

Kim Kardashian posa semidesnuda y topless provocando a todo el mundo en Instagram (FOTOS)

Maribel Guardia posa sin brasier y enciende a todos sus seguidores (FOTO)

https://twitter.com/soyunapringada_/status/966985262147473408