IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 17 de febrero 2018, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

Aries: hoy respirarás mucha armonía en tu casa y con los amigos, estarán muy simpáticos y alegres. Además aclara tu situación de pareja hoy mismo ya que no dormirás tranquilo hasta hacerlo.

​​

Tauro: inscríbete en un curso de idiomas, podrías visitar páginas web del extranjero para conocer sus planes de estudios. Sal a dar un paseo en moto o bicicleta para que respires aire fresco.

Géminis: te sientes rebelde y no deseas ayudar en tu casa. Te costará trabajo concentrarte en las actividades que debes realizar. Sal de la rutina de inmediato te sentirás libre de penas hoy es sábado de perdón recuérdalo 

Cáncer: andas muy jovial, sería bueno que invitaras a tus amigos a  la casa para jugar fútbol  o algún juego de mesa y disfrutar de buena música eso hará que cambies de humor. Hoy es un buen día para  cambiar tu look.

Leo: te sentirás cansado, sin fuerzas y muy confundido a nivel emocional. Toma vitaminas para ganar energía, come proteínas y toma bastante agua. Aprovecha el fin de semana para salir a quitarte el estrés.

Virgo: te vendrán a la cabeza nuevas ideas para mejorar tu trabajo que a tus jefes y compañeros les agradarán mucho. Llamadas inesperadas y gratas recibirás durante todo este sábado de luna nueva.

Libra: amaneces con mal carácter, esto puede producir desacuerdos con las personas que están cerca, vas a estar sin querer hablar ni oír a nadie. Vete de viaje o de compras para bajar el estrés o date un buen masaje.

Escorpión: hay tendencia a sufrir accidentes ten cuidado al caminar y al bajar escaleras. Surgirán relaciones con mujeres que serán muy importantes para tu vida así que cuidado con lo que hables.

Sagitario: Tratarás de comprar algún accesorio o una joya, será un obsequio que te darás a ti omismo .Si eres artista es buen momento para inspirarte y actuar de manera contundente combinando el arte y el amor.

Capricornio: Invitaciones y salidas nocturnas que te apasionan. Al salir procura ir bien abrigado para evitar un resfriado e infecciones en la garganta. Cuida mucho de no exagerar con drogas o alcohol.

Acuario: Tu trabajo está organizado de manera fenomenal en este momento y estas en condiciones de lograr mucho aunque sea sábado.  Tendrás buena conexión con la gente que te rodea y más con la pareja.

Piscis: Es excelente día para avanzar en los proyectos propios de tu carrera con decisiones que hoy tomarás en tu mente y corazón. Pon a volar tu imaginación verás milagros.