IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un delincuente se burla de la policía que lo busca a través de Facebook (FOTOS)

El comentario del delincuente desató la burla de todos en la red. ¡Tienes que verlo!

La policía inglesa publicó un aviso donde ofrecía una recompensa por el que diera con el paradero de Dean Mazirel, un criminal que había violado los términos de su libertad condicional y era buscad por las autoridades.

La descripción de la foto revelaba el nombre del del delincuente y tenía un enlace donde se ofrecía un recompensa de 500 liras, que son 691 dólares.  

"Estamos muy interesados en tener una charla con este hombre, Dean Mazirel, de Worthing. Él es buscado y necesita volver a la cárcel por no comportarse. Por favor, comparte en las áreas de Worthing y Brighton para tratar de localizarlo", señala el aviso publicado en Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Un padre lucha para que no ejecuten a su hijo, asesino de su madre y de su hermano

Una de las primeras respuestas que recibió el aviso fue un comentario del mismo delincuente, quien dejó una burla hacía la policía y desató las criticas de los usuarios. 

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, señaló el prófugo en Facebook antes de recibir una respuesta de la misma policía, escribió el sujeto.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: '¿Cómo luces en el sexo opuesto?', esto es lo que esconde el famoso juego