IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emocionante rescate de una niña que estaba enterrada un metro bajo tierra (VIDEO)

La policía con ayuda de algunos vecinos removieron la tierra con sus manos hasta tocar el cuerpo de la menor. ¡Esta es la historia!

Un menor de 9 años que estaba enterrada fue rescatada por las autoridades en el municipio de Pauliceia en Brasil, según un artículo publicado en diario peruano El Comercio. 

Las imágenes del recate fueron publicadas en la página de Facebook de la Policía Militar de san Paulo, donde se explica que una mujer denunció el hecho de que una niña estaba enterrada bajo tierra. 

MIRA TAMBIÉN: Le ponen una bolsa de plástico a su bebé en la cabeza para enseñarle disciplina (VIDEO)

Cuando las autoridades llegaron a la zona vieron un tractor removiendo una porción de tierra en el mismo lugar donde la mujer señalaba que estaba la menor y de inmediato ordenaron que la apagaran. 

La policía con ayuda de algunos vecinos removieron la tierra con sus manos hasta tocar el cuerpo de la menor, quien fue hallada un metro bajo tierra. 

MIRA TAMBIÉN: Un fenómeno paranormal aterroriza a todos en la red (VIDEO) 

‘Isabel’ como fue identificada la menor, tenía dificultar para respirar debido a la presión de la tierra en su pecho. Fue llevada a un hospital donde recuperó todos sus sentidos y se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que verdaderamente pasó y cómo la niña quedó enterrada de esa forma. Su historia se hizo popular en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Brutal enfrentamiento entre varias adolescentes causa indignación (VIDEO)