IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Facebook: '¿Cómo luces en el sexo opuesto?', esto es lo que esconde el famoso juego

Hay que tener mucho cuidado, estos juegos no son solo diversión.

'¿Cómo luces en el sexo opuesto?' es un juego que aparece en Facebook, que rápidamente se ha hecho viral, pero los usuarios no se imaginan lo que se esconde detrás de esta aplicación, según un artículo publicado en el sitio del diario peruano El Comercio. 

Aunque parece que nada extraño ni peligroso sucede cuando se usa esta aplicación, si decides usarla lo que hará es tomar todos tus datos personales, tu lista de amigos, tu dirección de correo electrónico y hasta tus fotos podrán ser vistas por la empresa de diseño que creo el juego. Y todo lo anterior lo hará con tu permiso. 

MIRA TAMBIÉN: Le ponen una bolsa de plástico a su bebé en la cabeza para enseñarle disciplina (VIDEO)

La aplicación fue creada por Kueez, un sitio web que forma parte de Foto Media Group, una compañía israelí que ha creado juegos en Facebook. 

El fin de recolectar tus datos es para tener una data grande, que después será vendida para hacer parte de la base de datos de una compañía de publicidad. 

MIRA TAMBIÉN: Madre publica una foto de su padre y su hija, quienes morirán muy pronto y nos conmueve a todos

Ya sabes que si empiezas a recibir ofertas de servicios o productos que no haz solicitado es por que jugaste un juego como este.