IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo vendieron todo para realizar su sueño y lo perdieron todo en 20 minutos

La pareja dejó su trabajo, vendió todo lo que tenía e invirtió un buen dinero en poder realizar su más grande sueño. ¡Mira lo que les pasó!

Un pareja de Colorado (Estados Unidos), vendió todo lo que tenía para cumplir sus sueño, pero este se desvaneció en tan solo 20 minutos y ahora no tienen nada más que la ilusión de que algún día lo puedan lograr, según un artículo publicadó en el dirio británico Daily Mirror. 

Tanner Broadwell de 26 años y Nikki Walsh de 24, ahorraron durante dos años, vendieron todo lo que tenían y compraron un velero por 5.000 dólares para cumplir su más grande deseo de recorrer el mundo. La pareja tuvo que invertir más dinero en la reparación del bote, de 49 años. 

MIRA TAMBIÉN: Desaparece misteriosamente uno de los buques que aún busca el vuelo de Malaysia MH 370

Después de varios meses reparando el velero y alistándose para su aventura, el pasado martes ambos partieron para su primer destino, la ciudad de Cayo Hueso, en Florida. 

Pero su sueño se derrumbó el miércoles cuando su bote chocó contra algo bajo el agua y lo hundió por completo en 20 minutos. 

MIRA TAMBIÉN: Así es la familia que lo está vendiendo todo para recorrer el mundo (FOTOS)

Walsh rescató sus documentos personales, el poco efectivo que le quedaba y su perro de dos años. 

“Vendí todo lo que tenía para esto y lo perdí todo en cuestión de 20 minutos”, dijo Broadwell al diario Tampa Bay Times. 

MIRA TAMBIÉN: Una ballena salva a un buceador del ataque de un tiburón (VIDEO)

Ahora ninguno tiene trabajo, no tiene suficiente dinero para reparar el bote y tampoco una casa donde puedan alojarse, pero a pesar de todo eso, no pierden la esperanza. 

“No voy a rendirme ahora. Voy a conseguir otro barco. Sencillamente no puedo renunciar nuestro sueño”, dijo Broadwell.