IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le da su riñón a la mujer que amó en silencio, le propone matrimonio y esta fue la respuesta (FOTO)

Simon llevaba 20 años siendo el mejor amigo de Mary y vivía su amor en silencio. ¡Conoce su historia!

Simon Louis, de 49 años, se atrevió a pedirle matrimonio a su gran amiga Mary Emmanuelle, de 41 años, a quien a amado en silencio por casi dos décadas, después de donarle su riñón. 

A Mary le diagnosticaron una enfermedad renal en etapa terminal hace algún tiempo y su amigo no dudó en ofrecerse como donante, ya que era completamente compatible. La operación fue todo un éxito y durante la recuperación Simon la cuidó. 

En ese momento Simon se armó de valor y decidió declararle su amor a Mary y le pidió matrimonio, pero sus ilusiones se vieron truncadas cuando escuchó un NO como respuesta. Mary le explicó que por sus problemas de salud no puede estar segura sobre su futuro.  

“Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón. Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regaló de la vida”, dijo Simón en entrevista con el diario británico Daily Mirror. 

Mientras tanto Mary asegura que Simón es su mejor amigo y siempre lo será. “El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mi”, dijo Maria en la misma entrevista. 

MIRA TAMBIÉN: 

Unos gemidos inconfundibles interrumpen un matrimonio (VIDEO)

Padre e hija se 'enamoran', se casan, tienen un hijo y ella hace de madrastra de sus hermanas

Mujer es acusada de matar a su gemela, usar su ropa y seducir a su novio

https://twitter.com/DailyMirror/status/962424571096911874