IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el extraño caso del hombre que tiene el 98% de su cuerpo cubierto de pelo (VIDEO)

Los que sufren esta rara condición son apodados como "hombre lobo".

Larry Gomez es un hombre que sufre un desorden muy extraño llamado Hipertricosis, que causa que el 98% de cuerpo, incluida su cara, esté cubierto de pelo, se ha convertido en la persona más peluda del mundo y ha sido apodado como “hombre lobo”, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. 

La vida no ha sido fácil para Larry, desde muy pequeño sufrió del acoso de sus compañeros por tener un aspecto diferente. 

Pero a través de los años, este “hombre lobo” aprendió a vivir con su condición y superar cualquier obstáculo, tanto así que en el 2011 conoció al amor de su vida Alicia Martínez, con quien contrajo matrimonio en 2011. 

MIRA TAMBIÉN: Las ramas le vuelven a salir al 'hombre árbol' después de tener 16 operaciones (FOTOS)

El cineasta Travis Hoefle, quien dirige el canal de YouTube “Wizard of Odd TV”, voló desde chicago para entrevistar a Larry y esto fue lo que le contó. 

En su familia hay otros tres miembros que sufren esta enfermedad ha afectado a cinco generaciones. 

Las mujeres están cubiertas con una capa suave y liviana de cabello, mientras que los hombres tienen una capa gruesa de pelo que recorre todo su cuerpo. 

MIRA TAMBIÉN: Un híbrido humano y chimpancé habría nacido en un laboratorio de EE.UU (FOTO) 

La visión de la vida del “hombre lobo” es muy positiva e inspiradora, él sabe que la vida es dura, pero le aconseja a todos que la aprendan a aprovechar cada día.

Por lo menos 100 personas en el mundo sufren esta condición.