IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer es acusada de matar a su gemela, usar su ropa y seducir a su novio

Ambas hermanas parecían tener una relación normal, trabajaban juntas, tenían un emprendimiento en Palm Beach, florida y otro en Utah llamado Twin Power yoga.

Alexandra Duval ha sido acusada de matar a su Hermana gemela Anastasia y seducir al novio de esta. 

Todo comenzó el 29 de mayo de 2016 cuando las dos hermanas, Alexandra y Anasatasia, empezaron a discutir mientras estaban de campamento con Federico Bailey, el novio de esta última,  en un lugar de campo lejos de la ciudad en Hawaii, según un artículo publicado en el sitio de noticias de la cadena NBC. 

Cuando terminaron de pelear, Alexandria el dijo a Federico que iba a llevar a su hermana al baño. Cuatro horas después las hermanas no regresaban y sin  saber que hacer esperó toda la noche hasta que amaneció. 

MIRA TAMBIÉN: Graba el momento en que asesina a sus madre y comparte el video con sus amigos (VIDEO)

“Se golpeaban una a otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales. Sabían cómo pelea y usaban técnicas entre si”, dijo Federico en la corte. 

Al ver que no regresaban, el joven decidió salir a la carretera y esperar que alguien lo llevara a su casa en el centro de la ciudad. 

Ese mismo día a las 3:30 pm Alexandria llegó a casa y le dijo que su hermana había muerto en un accidente. Cuando Federico le preguntó qué había pasado, ella no le respondió y en cambio se puso una blusa de su hermana muerta y trató de seducirlo. 

MIRA TAMBIÉN: Una foto “selfie” en Facebook ayuda a resolver el asesinato de una joven y es por esta razón

Alexandria tomó una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió a Federico que le ayudara a lavarse el pelo. 

“Estaba coqueteando conmigo y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, apoyó la cabeza en mi hombro”, dijo Bailey en la corte. 

Se cree que Alexandria provocó un accidente conduciendo el auto a toda velocidad por una carretera. Y habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, done Anastasia murió instantáneamente. 

MIRA TAMBÉN: La carta de una joven de 27 años que se hizo viral después de su muerte

Alexandria Duval fue acusada de homicidio en segundo grado y su juicio empezó el lunes pasado. 

Ambas hermanas parecían tener una relación normal, trabajaban juntas, tenían un emprendimiento en Palm Beach, florida y otro en Utah llamado Twin Power yoga.