IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer ‘da a luz’ a un bebé 10 días después de su muerte

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. “Me dedico a esto hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, dijo el propietario del salón funerario.

Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años y madre de cinco hijos, estaba en noveno mes de embarazo cuando falleció repentinamente y todos habían dado por muerto al bebé, pero el personal de la funeraria de la localidad de Mbizana, en Sudáfrica, relató que encontraron un bebé muerto dentro del ataúd, 10 díaz antes de la ceremonia fúnebre. 

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. “Me dedico a esto hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana, en entrevista al portal Time Live. 

MIRA TAMBIÉN: Denuncian y cierran una tienda por vender muñeca transexual (FOTO)

Según los médicos, el nacimiento pudo haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte de la mujer. El bebé fue enterrado en el mismo atún que su madre. 

MIRA TAMBIÁN: Momento en el que un hombre tira a un bebé a la basura (VIDEO)