IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre asegura venir del año 6000 y dice tener la prueba para demostrarlo (FOTO-VIDEO)

El individuo explica todo lo que pasará con los avances de la ciencia y la tecnología.

Un video que muestra a un hombre que asegura ser un viajero del tiempo y dice tener una fotografía para probarlo, se ha difundido en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.


El hombre, cuyo nombre no ha sido identificado, afirma ser parte de un programa secreto en el año 6000, que envía personas al pasado.

MIRA TAMBIÉN: Este es le futuro de la humanidad según el hombre que viajó al año 3906

Él dice que los avances en la medicina y las nuevas tecnologías harán que la vida moderna parezca primitiva. Y como resultado de todos esos avances, la humanidad vivirá en paz bajo el benevolente mandato de un jefe supremo de Inteligencia Artificial.


También dice que para el 2028 viajar el en el tiempo será algo comúnmente conocido por todas las personas. En cuanto al problema del espacio asegura que llegará el tiempo en que las personas se puedan contraer para poder convivir unos con otros.

MIRA TAMBIÉN: Científicos: El mundo está a punto de entrar en un “territorio desconocido”


Para probar su punto, el hombre muestra una foto de una ciudad, pero se ve muy distorsionada. “En el proceso de viaje en el tiempo las imágenes tienen a distorsionarse, así como muchas otras cosas más”, dice el joven.


“Se que muchos de ustedes van a encontrar mi historia extremadamente difícil de creer y no los culpo, y si estuviera viendo a alguien afirmar estas mismas cosas, es muy probable que yo no le crea”, agrega el joven. “No estoy tratando de engañar a nadie, simplemente quiero difundir un mensaje sobre el futuro de la humanidad y hacia dónde se dirige el mundo”.

MIRA TAMBIÉN: Extraño fenómeno en el cielo sorprende a citadinos (VIDEO)


La imágenes fueron publicadas a principios de este mes en ApexTV, un canal de YouTube que se especializa en misterios paranormals, y ya tiene más de 3.000.000 de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=NvXeWXsgHsg