IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atacan a Alejandra Guzmán por la apariencia de su nuevo rostro (VIDEO)

“Si no fuera por el tono de voz no se sabe si es ella, se desfiguró tanto” o ¡Ya no más botox!, dice uno de los comentarios.
“Farándula VIP” el único segmento que te cuenta todo sobre tus celebridades preferidas
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 18: Singer Alejandra Guzman performs a showcase to promote her new album "A + No Poder" at Foro Insurgentes on September 18, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)WireImage / WireImage

Los usuarios de las redes sociales atacaron a Alejandra Guzmán, después de que hizo una transmisión en vivo en la red social de Facebook, ya que su rostro se ve desfigurado por el exceso de botox.


La cantante mexicana de 49 años habló de sus próximos planes musicales, pero llamó la atención por el procedimiento que se hizo para rejuvenecerse.


Los comentarios ante su apariencia no se hicieron esperar:


“Si no fuera por el tono de voz no se sabe si es ella, se desfiguró tanto” o ¡Ya no más botox!.


Como se arruinan las mujeres con el afán de alcanzar la eterna juventud. ¡Qué mal! Mira cómo se ve, después de que era tan bonita.


 Tan bonita que eras! No manches, por que dejaste que te hicieran eso. No te bastó con lo de la pompas? Tan bonitas que las tenías y también tenías que ir a joderte el trasero que casi te cuesta la vida. ¡No jodas Guzman!


El video fue publicado por la artista en su cuenta de Facebook el viernes 19 de enero y ya ha sido visto más  de 1.000.000 de veces. Atacan a Alejandra Guzmán por la apariencia de su rostro.

¿Qué opinas del nuevo rostro de Alejandra Guzmán?

MIRA TAMBIÉN:

Revelan pruebas del ADN del pequeño Matias y ambos actores confirman el resultado

Captan a Maluma y su supuesta novia en las calles de Italia (FOTOS)