IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre publica una foto de su padre y su hija, quienes morirán muy pronto y nos conmueve a todos

La imagen del desgarrador momento se hizo viral. Mira cómo describe Ally la vida que tiene ahora.

Una madre devastada comparte una foto que revela la desgarradora realidad del cáncer infantil. 

Ally Parker tomó una foto de su padre, Sean Peterson, mientras estaba sentado junto a la cama de su nieta de cinco años Braylynn Lawhon, según el un artículo publicado en el diario británico Daily Mail. 

Sean sufre una enfermedad de la neurona motora  y ya no puede ni hablar, pero el dolor que siente se puede ver en la expresión de su rostro. 

La pequeña Braylyn fue diagnosticada con un tumor cerebral el 6 de diciembre, pero trágicamente ha empeorado últimamente. 

Ally dijo que creía que el mundo era un “lugar terrible”, ya que ahora tendrá que despedirse  de su hija y de su padre a solo unas pocas semanas de diferencia. 

Ally publicó la foto en su cuenta de Facebook , el 7 de enero, con la siguiente descripción: “La princesa Braylynn todavía está con nosotros. Su pulso apenas está allí y no podemos sentirlo, pero podemos oírlo con un estetoscopio. Las enfermeras dicen que puede que no llegue a la siguiente hora, pero los milagros aún pueden suceder. He estado en su cama la mayor parte del tiempo, un fotógrafo vino por unas horas, mi perro Sadie (Aquel cuya cama Braylynn toma todo el tiempo) está aquí, y solo estamos esperando que la tía Wu llegue aquí. di sus despedidas. 

MIRA TAMBIÉN: Una madre publica una foto de su padre y su hija, quienes morirán muy pronto (FOTOS) 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1704530806265668&set=ecnf.100001262962696&type=3&theater

Hoy ha sido extremadamente difícil y no tengo idea de cómo voy a manejar las próximas horas. Nadie está manejando esto bien… 

Cinco días después Ally publicó otra foto de su hija en el hospital, peor esta vez la pequeña estaba vestida de princesa. En ella escribió lo siguiente:  Braylynn tiene la nariz un poquito aguada hoy. Nada demasiado serio, aparte de todo  es bastante normal. Ah, y las enfermeras la pusieron un vestido de  Bella la noche anterior. Espero que se despierte y pierda la cabeza sobre cómo se convirtió en una princesa de la noche a la mañana. 

Toda la familia, de Florida, EE. UU, está pasando todo su tiempo al lado de la cama de la pequeña, mientras que también se planea su funeral.

MIRA TAMBIÉN: 

Una madre recibe el último beso de su bebé antes de ser desconectada

Un recién nacido camina en el hospital y se vuelve un fenómeno viral (VIDEO)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1709335405785208&set=a.569372986448128.1073741827.100001262962696&type=3&theater