IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La estación espacial China podrá caer a la Tierra antes de lo esperado

La estación espacial se encuentra dando vueltas alrededor del planeta y puede aterrizar en cualquier lugar de la tierra.

La estación espacial china Tiangong-1, que está fuera de control desde marzo 2016, podría caer en la Tierra a finales de febrero, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

Para ser más exactos, la estación de ocho toneladas de peso, se producirá posiblemente el 22 del próximo mes, pero nadie sabe con exactitud dónde ocurrirá.

MIRA TAMBIÉN: Así es el búnker que salvará al mundo en caso de un apocalipsis (FOTOS) 

Aunque la mayoría de las partes del artefacto se quemarán y destruirán durante el proceso de entrada en la atmósfera, el Centro de Estudios de Órbitas y Reingreso de Escombros de la corporación Aerospace calcula que el fenómeno podría estar acompañado de la dispersión de sustancias altamente tóxicas, como el peligro combustible denominado hidracina.

La estación espacial se encuentra dando vueltas alrededor del planeta y puede aterrizar en cualquier lugar de la tierra.

MIRA TAMBIÉN: Así será Asgardia, la primera nación espacial independiente de la que puedes ser parte

La posibilidad que los restos de la estación espacial caiga en una zona habitada son de 1 en 10.000, ya que el agua cubre aproximadamente tres cuartas partes de la tierra