IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son los mejores países para refugiarse en caso que se desate la Tercera Guerra Mundial (FOTOS)

¡Aquí te contamos cuáles son los países de seguro pueden mantenerse al margen de este conflicto!

Mucho se habla de la posibilidad que estalle la Tercera Guerra Mundial, y en caso de que lo necesites, aquí te contamos cuáles son los países de seguro pueden mantenerse al margen de este conflicto. 

10- Irlanda: sí se desata la guerra lo más probable es que Irlanda no quiera participar en el conflicto, ya que su neutralidad militar que ha mantenido desde 1930 es una de sus características. 

9- Suiza: este país, que firmó el Tratado de Paris, en 1815, nunca ha participado en un enfrentamiento internacional. Y se convierte en un país ideal para la paz por estar rodeado de montañas. 

MIRA TAMBIÉN: “Se nos acaba el tiempo”: 15.000 científicos alertan el terrible destino de la humanidad

8- Eslovenia: es un país totalmente neutral que no ha querido participar en ninguna guerra. Su desarrollo de energía térmica, solar e hidroeléctrica, hace que no necesite depender de otros países para su aprovisionamiento.

7- Fiyi: su aislamiento geográfico en el océano Pacífico y su tradición de  mantenerse lejos de cualquier conflicto internacional. 

MIRA TAMBIÉN: Una súper erupción podría acabar con la civilización más pronto de lo que imaginamos

6- Dinamarca: posee una región donde se podría garantizar la paz: la remota e aislada Groenlandia. 

5- Austria: es un país con una calificación privilegiada con respecto al índice global de paz y también esta en una buena posición  social y de seguridad. 

4- Portugal: se ha mantenido fuera de los conflictos internacionales desde las Segunda Guerra Mundial, lo que lo convierte en un país. También se ha mantenido al margen del auge de los movimientos populistas de extrema derecha que han experimentado últimamente otras partes de Europa.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian inundación catastrófica que dejaría sin casa a 153 millones de personas

3- Nueva Zelanda: en caso de que este país quede aislado por una guerra, no tiene mucho de que preocuparse ya que tiene la capacidad de producir energía hidroeléctrica y producir sus propios alimentos, ya que sus campos son fértiles. 

2- Canadá: la posibilidad de que participe en conflictos internos o internacionales es muy baja. 

MIRA TAMBIÉN: Así será Asgardia, la primera nación espacial independiente de la que puedes ser parte

1- Islandia: es considerado como el país más pacífico de todo el planeta, cualidad que se ve favorecida por su aislamiento geográfico.