IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pasajeros de avión graban un supuesto OVNI que los persigue durante el vuelo (VIDEO)

La pequeña iluminación se asemejaba a un platillo volador mientras se movía silenciosamente hacia delante y hacia atrás en el cielo cerca.

Un grupo de pasajeros que viajaban en un avión que volaba sobre Gran Bretaña grabaron un avistamiento OVNI y las imágenes se han difundido en las redes sociales, según un artículo publicado en el sitio del diario británico Daily Mirror. 

En las imágenes aparecen un objeto brillante parecía seguir junto al avión antes de sumergirse repentinamente fuera de sus visitas. 

MIRA TAMBIÉN: Un avión tripulado con jugadores de la NBA choca con un OVNI (FOTOS)

La pequeña iluminación se asemejaba a un platillo volador mientras se movía silenciosamente hacia delante y hacia atrás en el cielo cerca de su casa en Ramasgate.

El Grupo de Investigación de objetos OVNIS afirma que la zona Kent y sus costas son las principales áreas de esta clase de objetos. 

MIRA TAMBIÉN: Productor revela la verdad detrás del video de la “autopsia” a un extraterrestre

En febrero aparecieron un grupo de misteriosas luces que se vieron flotando en el cielo durante media hora sobre Hythe Folkestone.

El Ministerio de Defensa británico, que maneja campos de entrenamiento cercanos, negó cualquier participación en las extrañas apariciones y su origen sigue siendo desconocido. 

https://www.youtube.com/watch?v=T3UNmEtN6CcUn