IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Buscan cura para dos hermanos que podrían morir a los 10 años (VIDEO)

Los médicos informaron que los síntomas de la enfermedad agudizaran rápidamente y que lo más posible es que los pequeños no sobrevivan cuando cumplan diez años.

Jennie Landsman y su marido Gary están buscando ayuda para curar a sus dos hijos de un año y cuatro meses, quienes padecen una extraña condición genética cerebral que los matará a los diez años. 

Cuando Benny, su hijo de un año, tenía seis meses, ellos notaron que no era capaz de sostenerse por si mismo al sentarse o gatear, tampoco podía hablar, ni mantener la cabeza en alto. Los médicos aseguraron que era totalmente normal y que el bebé iba desarrollando sus capacidades a su propio ritmo.

MIRA TAMBIÉN:  El extraño caso del joven que si se queda dormido muere

Preocupado por la salud de su hijo, Jennie y Gary decidieron consultar otros médicos hasta que el análisis de sangre y orina les confirmó que su bebé sufría de la enfermedad de Canavan. 

La enfermedad de Canavan es un trastorno genético que le impide a la persona caminar, sentarse o hablar y en un estad avanzado provoca la muerte.

MIRA TAMBIÉN: Este es el video que ha sido visto más de 35 millones de visitas y enloquece a la red

Para sorpresa de todos, los médicos le informaron a la pareja que Jennie es portadora del trastorno, cosa que ella ignoraba porque la prueba genética que se realizó hace diez años determinó que estaba completamente sana. 

Con semejante noticia, los Landsman decidieron hacerle las pruebas a su hijo más pequeño, Josh, de cuatro meses, y el resultado fue desalentador. El menor de los hermanos padece la misma enfermedad, pero el tercero de siete años está completamente sano. 

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso de la niña que nació sin sangre (VIDEO)

Los médicos informaron que los síntomas de la enfermedad agudizaran rápidamente y que lo más posible es que los pequeños no sobrevivan cuando cumplan diez años. 

Con el animo de encontrar una cura para sus hijos, la pareja se enteró que había un laboratorio en Chicago que estaba creando un tratamiento para tratar esta enfermedad, pero por falta de fondos no pudieron seguir con el proceso. 

MRIA TAMBIÉN: El extraño caso de la niña de cinco años que enfrenta la menopausia

El tratamiento se basa en la producción de mielina en el cerebro, que es una sustancia que está alterada en los pacientes que padecen esta enfermedad. 

Es por eso que los padres de Bennie y Josh han creado una página para recaudar 1,200,000 de dólares, que es lo que se necesita para seguir con creación del tratamiento.