IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

México: Video de enfermo en carro de supermercado causa indignación en la redes (VIDEO)

Después de ver la grabación, el secretario de Salud Rommel Cerna Leeder se pronunció al respecto.

Un video que muestra cómo un paciente es trasladado en un carro de supermercado y no en una camilla, ha sido publicado en las redes sociales y los mexicanos están indignados ante las imágenes. 

Después de ver la grabación, que se dio en el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa de Tabasco, en México, el secretario de Salud Rommel Cerna Leeder  se pronunció al respecto. 

MIRA TAMBIÉN: Dos peritos mexicanos son despedidos de su trabajo tras difundir estas fotos

La secretaría de salud ha declarado que se trata de un montaje que tiene como fin desprestigiar al hospital y anunció la apertura de una investigación para encontrar a los responsables, ya que el incidente viola la privacidad de un paciente. 

"Esto es un montaje preparado para desacreditar el trabajo muy intenso que a lo largo de 365 días ejecutan de manera profesional todos los trabajadores del hospital Rovirosa", dijo Francisco Javier Gutiérrez, el director del hospital al diario El Universal. 

MIRA TAMBIÉN: El baile de Peña Nieto se hace viral y desata todo tipo de comentarios en la red (VIDEO)

Javier también calificó el video de “montaje” y declaró que los responsables de violaron la privacidad del paciente y faltaron a su ética profesional. 

También se informó que el centro cuenta con suficiente sillas de ruedas y camillas para facilitar la movilización de todos sus pacientes. 

MIRA TAMBIÉN: México: Policías acosan y piden besos a mujeres presas a cambio de liberarlas (VIDEO)