IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer restaurante que sirve carne humana abre sus puertas

Un plato con carne humana cuesta alrededor de 1.200 euros (alrededor de 1.423 dólares).

El primer restaurante que sirve carne humana abrió sus puertas en las ciudades de Tokio, en Japón, país que en su legislación permite el consumo de este producto, según una artículo publicado en el sitio de noticias mexicano Publimetro. 

Un plato con carne humana cuesta alrededor de 1.200 euros (alrededor de 1.423 dólares), valor que corresponde a los altos costos que significa tanto conseguir la carne humana y cumplir con los estándares sanitarios que exigen las normas japonesas aprobadas en 2014. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Alerta por una marca de comida para perros contaminada!

Las personas que quieren vender su carne por dinero firmar un convenio antes de morir y reciben cuotas durante un lapso de tiempo. Un solo cuerpo puede costar hasta 30.000 euros (35.000 dólares), dependiendo de la edad del cadáver. Ente más joven mayor el valor. 

Uno de los requisitos que hay para las personas que quieren vender su cuerpo es que se sometan a un tratamiento médico especial, que permita evitar al máximo el deterioro del cuerpo. Otro es que los donantes deber morir por causas naturales. 

MIRA TAMBIÉN: Los venezolanos buscan comida y medicinas en Colombia