IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre "del año 2030" advierte a la humanidad sobre el futuro (VIDEO)

Noha da detalles sobre el futuro de Donal Trump y la realidad sobre los viajes del tiempo.

Un hombre aseguró haber viajado a través del tiempo desde el año 2030 y afirma que arriesgó su vida para advertir a la humanidad sobre su futuro próximo. 

Las advertencias fueron hechas por el hombre, quien dice llamarse Noah, en un video que fue publicado en el canal de YouTube Paranormal Elite.

“No estoy tratando de engañar a nadie, mi único objetivo es demostrar que los viajes en el tiempo existe y que yo mismo soy un viajero del tiempo”, dice el hombre en el video. 

Noah asegura que le primer viaje en el tiempo se hizo en el 2003 pero fue hecho en secreto por las organizaciones ultrasecretas. Y no será sino hasta el 2028 que el público en general se enterará de que estos viajes son posibles. 

En el 2020 el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump será reelegido. “Puedo decir esto con un 100% de certeza. Sé que muchos de ustedes no me creerán, pero lo que digo es verdad”, dice Noah, quien es americano. 

En el 2021 habrá un dispositivo realmente popular, casi como un Google Glass, que se verá como un par de gafas normales, pero que tendrá el poder de procesamiento de las computadoras de escritorio actuales. 

Noha explica científicos de una organización paranormal le enviaron dinero para que pudiera sobrevivir aquí en 2017. 

Un documento escrito por  el astrofísico de la Universidad de Sussex John Gribbin, en coautoría con su esposa Mary Gribbin, dice que no hay ninguna ley física que evite los viajes en el tiempo. 

“Puede ser extremadamente difícil ponerlo en práctica, pero no es imposible”, expusieron.

MIRA TAMBIÉN: 

“Se nos acaba el tiempo”: 15.000 científicos alertan el terrible destino de la humanidad

El científico Stephen Hawking le pone fecha al fin del mundo

Este es le futuro de la humanidad según el hombre que viajó al año 3906

Profetizan siete años de caos, la llegada del anticristo y el choque de un planeta con la Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=ag8E-p4v_24