IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pronostican un gran colapso financiero en 2018 y revelan qué lo iniciará (VIDEO)

Diez años después de la crisis de 2008, el mundo entrará en un gran colapso el próximo año.

Bill Blain, estratega de la consultora Mint Parthers, afirma que diez años después de la crisis financiera de 2008, otra burbuja está apunto de explotar y son los mercados de bonos, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias Actualidad.rt.com. 

"La sensación de que una crisis está por llegar es muy similar a la de junio de 2007, cuando los primeros fondos respaldados por hipotecas en EE.UU. comenzaron a tambalearse", describió el analista. 

MIRA TAMBIÉN: El hombre que predijo el Brexit y Trump revela lo que pasará en el 2018 (VIDEO)

La próxima crisis financiera probablemente surja desde la deuda corporativa, aunque los problemas en cuanto a la deuda del consumidor continúen. 

Actualmente se presentan problemas en el sector de los mercados de bonos basuras, que son inversiones de alto riesgo financiadas con altos niveles de deuda, y las empresas que se correlacionan con clientes bastante fuertes como los de la salud y las telecomunicaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Este es el anuncio con el que Samsung se burla de iPhone (VIDEO)

“Los bancos centrales tienen poco de qué preocuparse en 2018, ya que si los mercados se tornan díscolos, simplemente se les puede arrojar un montón de dinero", explicó el analista. Pero estoy convencido de que los mercados de bonos son la burbuja REAL que deberíamos estar mirando.Pronostican un gran colapso financiero en 2018 y revelan qué la iniciara (VIDEO)