IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una joven se rompe el cuello en plena actuación acróbata (VIDEO-FOTO)

La mujer se golpeó la cabeza con el escenario de madera y se fracturó el cuello frente a todos los espectadores.

Sam Panda, una joven estadounidense de 26 años, se partió el cuello al caer de una altura de 3 y 4 metros, mientras hacía una demostración acróbata el viernes pasado en la playa de Bali, según un artículo publicado en el sitio de noticias Actualidad RT. 

La mujer se golpeó la cabeza con el escenario de madera y se fracturó el cuello frente a todos los espectadores.

Panda fue llevada al hospital inmediatamente, recibió 8 puntos en su cabeza, se partió la vértebra C5. El estado actual es que la no puede caminar, su columna vertebral no puede soportar su peso, pero puede mover sus manos y pies. 

“Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal” , escribió Sam en la descripción de una foto que publicó en su cuenta de Facebook. 

El diagnostico de los médicos es que un fragmento de una vértebra está alojado en su médula espinal, lo que podría dejar a Sam invalida si no la extraen rápidamente. 

Los amigos y familiares de la joven están recaudando dinero para que ella pueda obtener el tratamiento adecuado, que tiene un costo de aproximadamente de 40.000 dólares. 

MIRA TAMBIÉN: 

Muere un político de la manera más absurda al intentar esta maniobra (VIDEO)

Un sacerdote trata a un bebé violentamente durante un bautizo (VIDEO)

Un mexicano desaparece al intentar subir a una furgoneta (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=JXPrnHA7IXA