IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Crea robots sexuales y ahora pretende tener hijos con una de ellas (VIDEO)

El inventor manifiesta como podrá hacer que sus robots tengan hijos de los humanos y viceversa.

Sergi Santos, un creador de robots sexuales, ha manifestado la idea de tener un bebé con su maquina Samantha  y asegura que al contrario de lo que todo el mundo piensa, será muy fácil hacerlo realidad. 

El inventor cree que en un futuro no muy lejano, los matrimonios con robots serán completamente normales y tener hijos con ellos también. 

Su responsabilidad sería mezclar los rasgos de ambos y programar el cerebro de sus maquinas con un genoma para que él o ella pueda tener valores morales y conceptos como la belleza y la justicia al igual que los humanos. 

“Haría un algoritmo a través de lo que pienso sobre estos conceptos  y después lo mezclaría con lo que ella piensa y lo imprimiría en 3D, dijo Sergi al diario inglés Daily Mirror. 

MIRA TAMBIÉN: 

Así es la primera muñeca humana que camina por la calles de Japón (VIDEO)

En 4 años los robots nos “robarán” el 25% de los empleos

https://www.youtube.com/watch?v=U9BdnKMRxBU

El hombre de 39 años, mantiene relaciones regulares con robots y asegura que no perjudican su matrimonio y por el contrario dice que lo han mejorado.

Su androide Samantha tiene la capacidad de mostrarse muy cercana en el campo afectivo, al mismo tiempo que puede pasar de lo romántico, sexy y familiar. 

Sergi creo la compañía Synthea Amatus en 2015 y empezará a vender sus robots sexuales en las próximas semanas.