IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Subasta su virginidad para comprarse un iphone y recibe un fuerte escarmiento

La joven fue engañada y recibió una lección de vida.

Una joven asiática, de 17años, publicó una oferta en Internet para vender su virginidad por un pago de 3.000 dólares y recibió un escarmiento. 

Un bloguera llamada Nana vio el aviso de la joven, identificada como Xiao Chen y trató de persuadirla para que no cometiera semejante error. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Afecta la virginidad en las parejas adultas?

Xiao hizo caso omiso y defendió su postura alegando que una de sus amigas se había acostado con un hombre rico y ganó dinero fácilmente. También dijo que todos sus amigos tenían el iphone 8 y ella no se iba a quedar atrás. 

Nana, quien tiene un programa que se centra en exponer las malas conductas sociales y reta la condición humana, engaña la joven y concreta un sitio para que el encuentro tuviera lugar , sin que la joven sospechara lo que iba a suceder poco después. 

MIRA TAMBIÉN: Apple lanzó el nuevo iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, una revolución tecnológica

Una vez en el cuarto, el supuesto cliente entra con un iphone 8 para ganarse la confianza de Xiao y detrás de el aparecen otros tres hombre que le dicen a la chica que quieren pasarla bien. La joven asustada se agarra de la cama y Nana sale en ese momento del baño para parar la escena. “¿Estás asustada ahora?”, le dijo la bloguera a Nana, quien llora desconsoladamente. 

Al final todo queda grabado y Nana le hace caer en cuenta a la oven de que no vale la pena vender su virginidad por un teléfono. 

MIRA TAMBIÉN: Venezolanas venden su cabello para poder comer (VIDEO)