IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es como los magos de verdad se tragan las espadas (VIDEO)

Para que un mago llegue a ser capaz de tragarse una espada tiene que entrenar por muchos años y lograr el proceso llamado peristalsis

Muchos piensan que el truco del mago que se traga la espada es una ilusión, pero te sorprenderás al descubrir que es un proceso puramente filosófico, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

Para que un mago llegue a ser capaz de tragarse una espada tiene que entrenar por muchos años y lograr el  proceso llamado peristalsis, que se trata de contraer y relajar simétricamente los músculos 

a lo largo del tubo digestivo. Estos músculos se producen automáticamente con el fin de hacer mover los alimentos hacía el estómago. 

El mago logra controlar las contracciones y relajar los 50 músculos durante el tiempo que tiene dentro sus su cuerpo la espada afiliada.  

Al empezar su espectáculo, los ilusionistas inclinan su cabeza hacía atrás para enderezar la faringe y poner su boca en línea con esófago. En algunas ocasiones la espada llega hasta el estómago. 

MIRA TAMBIÉN: 

Peluquero utiliza fuego y espadas para atender a sus clientas

Dylan Ace, el mejor mago del mundo, llega a nuestra casita para mostrarnos sus trucos