IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 24 de septiembre 2017, por el astrólogo Mario Vannucci

Mira lo que te dicen los astros el día de hoy.

ARIES: Muchas veces has puesto tu confianza en otros, no es importante ahora seguir a un instructor toma la iniciativa.

TAURO: Siempre has puesto la confianza en otros, sin cuestionar el significado de las cosas, busca siempre la verdad más profunda.

GÉMINIS: Siempre has puesto la confianza en otros, desarrolla una fe viva y alcanza un vislumbre espiritual que te renueve.

CÁNCER: Siempre has puesto la confianza en otros, desarrolla una fe viva para conocer el verdadero significado, la verdad más profunda.

LEO: En muchas ocasiones has inquirido sobre el significado de las cosas, es importante ahora preguntar a tu conciencia.

VIRGO: Muchas veces has inquirido sobre el significado de las cosas, es importante ahora abordar la cuestión lleno de confianza en Dios.

LIBRA: Muchas veces has inquirido sobre el significado de las cosas, tu siguiente paso te lleva a una verdad más profunda.

ESCORPIÓN: Tú sueles inquirir sobre el significado de las cosas, ahora te toca enfrentar una tarea o experiencia plenas de madurez.

SAGITARIO: Acostumbras ha inquirir sobre el significado de las cosas, tu intuición te da una confianza en el  que encuentres.

CAPRICORNIO: Al haber inquirido tanto en el significado de las cosas llegas a la esencia, más allá de las medias verdades, se cauteloso.

ACUARIO: Siempre has permanecido fiel a tus principios morales es importante ahora buscar y entender el significado más profundo.

PISCIS: Al permanecer fiel a tus principios morales, has en parte perdido el sentido del propósito, ten confianza el fluir de la vida